Lo mejor de esta semana

Pues nos han contado varias cositas. Primero de todo que Fractions sale el 23 de abril, que ya lo sabíamos. 

Hokusai, el manga sobre el famoso pintor japonés, ha retrasado nuevamente su reimpresión, así que habrá que esperar un poco más. También están agotados de editorial Berserk #2 y Soy de pueblo, aunque lo tienen en catalán en stock. También están agotados varios números de la colección de Card Captor Sakura, pero nos han dicho que tienen como proyecto reimprimirla en formato grande, del mismo tamaño que Fushigi Yugi y Ranma.

Parece ser que el cuarto libro que van a sacar sobre Shintaro Kago va a recibir el título "Relatos de masacre, trece historias salvajes de la época Edo", que a diferencia de sus otras obras, tiene un corte un poco más humorístico (de humor negro carbón, se entiende). La idea anunciada de que Shintaro Kago venga al Salón del Manga próximo sigue en pie y nos ha sido confirmada salvo caso de que el autor no pueda venir.

Sobre el ero-guro hemos estado hablando un rato y nos han comentado, como ya hemos dicho, que quieren apostar por autores de calidad, no por géneros, por lo cual quieren traer más obras de Furuya (Hikari Club), uno de los discípulos de Maruo (La sonrisa del vampiro), que tan bien se vende aquí. 

Sobre el shôjo también hemos preguntado. De momento, nada de nada, ya que no tiene suficientes lectores. Dentro del mundillo shôjo hemos preguntado por Sakuran y Fèlix Sabaté nos ha comentado que al final no van a publicarla, suponemos que debido a la situación actual, y que de momento, nada.

Tampoco saldrá nada nuevo de Yuu Watase, de momento, por lo que nos ha comentado.  Ni tampoco ningún manga Kodomo.

Lo que sí va a salir va a ser un nuevo Saint Seiya en el cual el propio Kurumada está implicado, editado también por Akita Shoten. Cuando tengamos más datos, os los comunicaremos. 

Y ya por último hablar de la línea gaijin. En un principio han tenido unas ventas bastante buenas y que han sorprendido gratamente a la gente de EDT, que están muy contentos con la reacción del público. Nos han confirmado que los próximos mangas que saldrán son Stellar Demon Guitar, de Raúl López, Hêrem 2 de Noiry y Saihoshi de las Kôsen.

Aquí queda dicho, ya veremos que de todo se cumple y que no. Si es que donde dije digo...


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -