Lo mejor de esta semana

Con la portada Galettes a cargo de Yokota Mamoru, nos metemos de lleno en una temática que si bien tiene sus fans, normalmente suelen ser féminas fujoshi , descubrimos que no sólo tiene público masculino (hasta en eso les cuesta salir del armario) sino que también posee autores del género yaoi.

Ocho artistas dan su visión del amor puro entre hombres: Yokota Mamoru, Yamashiro Yoshifumi, Kamezo, Takeo Aoki, Maekawa Kazuo, Yoshitomi Akihito, Neko Manma y Giovanni.

Desde el 25 de abril ya podéis disfrutar de las historias masculinas que abarcan desde estudiantes que empiezan a despertar al amor, hasta adultos que redescubren sus sentimientos; una antología de la BL vista por ellos, que cuenta con el apoyo de la generación más joven que llega como horda de nuevos lectores.

El más conocido por el público No yaoiesco es Yoshitomi Akihito, artífice del shônen Eat- Man publicado entre 1996 y 2002 (con 19 tomos)y dos temporadas de anime a cargo del Studio DEEN.

Maekawa Kazuo, creador de Ace Attorney, Gyakuten Kenji, es otro de los que se destapa.
¿A cuántos/as os sorprende la noticia?



Fuente: AnimeAnime

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -