Lo mejor de esta semana


Quedan abiertas las inscripciones para participar en los primeros Premios de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza.

El artífice de Carmona en Viñetas, Rafael Jiménez, Paco Cerrejón, el gestor cultural del Encuentro de cómic en Sevilla y Pablo Lozano Antonelli, director del festival, formarán el elenco que valorará las obras presentadas.

Atar Gull de Fabien Nury y Brüno, La casa de los susurros de David Muñoz y Tirso Cons o Saputo de Daniel Viñuales Cerdán, son algunas de las obras que se presentan a concurso.

La organización del certamen está compuesta por la Asociación “Cero Culture”,Viñeta 6 y los Ayuntamientos de Úbeda y de Baeza y SEMER Turismo; así mismo colaboran también la Diputación Provincial de Jaén, el club UNESCO de Baeza y la Asociación Juvenil “Hipérbole”.

Las obras pueden ser en español o en francés. Tras el buen sabor de boca que dejan los acontecimientos del sur de España, os invitamos a que os desplacéis, los que podáis a disfrutar y como no, a aprender, de tan magno evento.
Tenéis toda la información en el blog

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -