Lo mejor de esta semana

Un nuevo musical que adaptará el clásico manga de Naoko Takeuchi llamado "Sailor Moon, la Reconquista" se estrenará el 13 de septiembre en el teatro Aiia en Tokyo, con preventas a partir del 17 de agosto.

La historia se centrará en las peleas de las Sailors contra el Dark Kingdom, con la reina Beryl en cabeza, que van en pos del Cristal de Plata.

El guión está siendo adaptado por Takuya Hiramitsu, que a su vez será también director y productor y Toshihiko Sahashi se encargará de la música.

También ha sido anunciado el reparto de actrices que realizarán la interpretación del musical. Llama la atención que todas sean mujeres, incluida la actriz que hará de Tuxedo Mask, aunque no es la primera vez que sucede, ya que, por ejemplo, en el famoso musical que adapta la Rosa de Versalles, muy popular en Japón, el casting está compuesto por mujeres en su totalidad.


Usagi Tsukino/Sailor Moon - Satomi Okubo
Ami Mizuno/Sailor Mercurio - Miyabi Matsuura
Rei Hino/Sailor Marte - Kanon Nanaki
Makoto Kino/Sailor Júpiter - Yuu Takahashi
Minako Aino/Sailor Venus - Shiori Sakata
Mamoru Chiba/Tuxedo Mask - Yuga Yamato
Reina Beryl - Midori Hatsukaze
Kunzite - Ryou Saika
Zoisite - Misaki Komatsu
Nephrite - Koro
Jadeite - Root
Lider de los Lemures - Mayumi Shintani
Reina Serenity - Jamie Natsuki 


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -