Lo mejor de esta semana

Namco Bandai Games Ibérica ha anunciado su colaboración con Alfonso Azpiri para la creación de una portada alternativa para el videojuego de rol Dark Souls II, exclusiva para España, que se materializará en una litografía metálica exclusiva que se regalará junto a las reservas del juego en GAME.


Alfonso Azpiri, recordado entre otras cosas por sus míticas carátulas de numerosos videojuegos en la década de los 80, época conocida como la "Edad de oro del Software Español", afirma estar "muy contento de volver a los videojuegos, un sector que significa mucho para mí y sin el que mi carrera no habría sido la misma. Y hacerlo con un juego con una imaginería visual como la de Dark Souls II ha sido todo un reto y un placer al mismo tiempo".



Dark Souls II llegará a Europa el 14 de marzo de 2014, para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC llegará un poco más tarde.



Aquí os dejamos la ilustración exclusiva de Azpiri:




Fuente: Vandal.net


{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Pero como mola este hombre :__D

    Hale, enlace a la entrevista que he hicimos hace eones: :)
    http://www.kzrevista.blogspot.com.es/2013/08/entrevista-alfonso-azpiri.html

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -