Lo mejor de esta semana

Esa es la pregunta que se le ha hecho a los editores de Planeta de Agostini en su presentación de novedades de este Salón del Manga. Llegando a ti, o Kimi ni Todoke, es un manga que en la actualidad tiene 16 tomos en Japón y Planeta ha publicado 6 hasta el momento, siendo el último número publicado en mayo del 2009 dejándola descontinuada y parada hasta la fecha.

Los editores han confirmado que Kimi ni Todoke correrá la misma suerte que Tutor Hitman Reborn, que también estuvo parada en su tomo 18 desde agosto del 2009 y que recientemente ha vuelto a ser continuada. Que en el momento que puedan, volverán a seguirla.

¿A qué se debe este parón? Evidentemente, a las ventas, que apenas acompañaban. Es un manga relativamente barato, cada tomo son 5,50€ y como Planeta ya ha anunciado, no le gustaría dejar sus series descontinuadas. Ignoramos cuando continuarán, pero es bastante probable que cuando vayan cerrando algunas de las series que tienen abiertas.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -