Lo mejor de esta semana




Navidad, Navidad, dulce Navidaaaad... Vale, vale, a nadie le interesa que empiece a diluviar.
Ya está aquí las fiestas más comerciales del año, así que déjate de colonia, calcetines, corbatas y demás cosas que sí, hacen falta, pero tenemos los cajones a reventar y no tenemos mucho money, así que vamos a cambiar de regalos.

¿Qué tal un buen cómic, que además culturiza?

Leer es una gran opción y entre diez (en algunos casos, menos) y 20 eurillos (más o menos), quedas como un señor/a.
Veamos qué novedades nos trae Planeta DeAgostini:



Nemo:Corazón de Hielo
A cargo de Alan Moore y Kevin O'Neill, las aventuras del que será el nuevo capitán del Nautilus es la apuesta americana y novedada de enero de Planeta; también podéis preguntar por el título en inglés: The League of Extraordinary Gentlemen Nemo . Por 8'95 eurillos, a disfrutar de las fiestas, disfrutando de esta historia basada en el relato original de Julio Verne.



Ahora y sin duda, el cómic que todo friki (o no...) necesita: la Saga de Star Wars.
De varios autores y a un precio de 14'95, Star Wars: Legado #12, Star Wars: Agente del Imperio #2 o Star Wars: La Tribu Perdida de los Sith, nos transportarán a aquella galaxia muy, muy lejana...


Llegamos a las novedades manga que el otaku (o no...) estaba esperando:
Shinobu Ohtaka nos trae Magi #2, Masashi Kishimoto Naruto #65, Mitsutoshi Shimabukuro Toriko #13, Tutor Hitman Reborn!#22 a cargo de Akira Amano y el incombustible Master Keaton #8 de Naoki Urasawa, con precios que van desde 7'95 hasta los 14'95 de la obra de Urasawa.

Llegamos al cómic europeo de la mano de Eric Corbeyran y Zodíaco #11 por 9'95 euros, nos adentraremos en el mundo que ha fascinado desde el albor de los tiempos: el Zodíaco.
Por otro lado tenemos Conan Rey #3 de varios autores, que nos muestra las peripecias de uno de los bárbaros más famoso de todos los tiempos y está disponible por 22 euracos.
¿Ya te has decidido?

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Sólo con esa portada de Darth Vader se justifica la compra XD.

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -