Lo mejor de esta semana




La web oficial de la adaptación al anime del manga Soredemo Sekai wa Utsukushii ha anunciado ya al staff de la serie, que se estrenará en abril del 2014, y ha mostrado algunos diseños de los personajes principales.

El Studio Pierrot es quien llevará a cabo esta adaptación y será dirigido por Hajime Kamegaki, que en el 2007 dirigió la película de Naruto y en el 2013 Lupin III vs Detective Conan, un gran éxito de taquilla. Ichiro Uno (director de animación de Hajime no Ippo New Challenger) se encargará del diseño de personajes.


La historia se centra en Nike, la hija de la familia gobernante del Ducado de la Lluvia, que es enviada a contraer matrimonio con el rey más joven del Reino del Sol, Livio I. Hasta la actualidad se han publicado 6 tomos recopilatorios de este manga.





Fuente: Akiba Souken



Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -