Lo mejor de esta semana


Una vez más nos congratula anunciar un evento de aquellos que nos gustan: el primer Evento Multifandom de la mano de KLZ Events.
¿Y eso qué quiere decir?
Que todo friki, otaku y curioso por excelencia, debe echar un vistazo sí o sí; el programa es de lo más variopinto:

Desde Kit Harington (Jon Nieve de Juego de Tronos) a David Anders (Crónicas Vampíricas, Heroes), un elenco de actores de las series más seguidas de la temporada.
¿Y ya está?.
Nooo!; sabemos que os gustan los muñecos BJD y se contará con una exposición donde podéis apreciar lo bonitos y delicados que son.

¿Aún os lo tenéis que pensar?
Bueno, bueno. Uno de los sponsors es Selecta Vision... Ahí está! El manga y el anime también tendrá su rinconcito, junto a más invitados aún por descubrir y de diferentes categorías (música, literatura y/o cómic).
La planta baja del Hotel Auditorium de Madrid, el llamado PALACIO DE CONGRESOS PRÍNCIPE FELIPE acogerá durante tres días la exposición y encuentros que tendrán lugar durante el marco del acontecimiento.
Diferentes precios dependiendo de los días y pabellones a visitar que podéis ver en la Web


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -