Lo mejor de esta semana

Desde 1997 la publicación Asahi Shimbun premia el trabajo de diversos mangakas japoneses con el premio Tezuka. Los nominados de este año han sido: Mikio Igarashi por I, Fujiko Fujio A por Ai… Shirisomeshi Koro ni…, Hiromu Arakawa por Silver Spoon, Chica Umino por Sangatsu no Lion, Setona Mizushiro por Heartbroken chocolatier, Hajime Isayama por El ataque a los titanes, Makoto Raiku por Animal Kingdom, Tatsuhiko Yamagami y Mikio Igarashi por Hitsuji no Ki, Nao Iwamoto por Machi de Uwasa no Tengu no Ko y Machiko Kyô por Mitsuami no Kami-sama.

El ganador del galardón del Gran premio, dotado con dos millones de yenes y una estatuilla de Astro ha sido el manga,  ha sido Sangatsu no Lion de Chica Umino, publicado por Hakusensha, que además ya había ganado el Taisho en el 2011.

El ganador del premio otorgado por los lectores, dotado con un millón de yenes, ha sido Space Brothers de Chuya Koyama.


Fuente: manganews


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -