Lo mejor de esta semana


La 32ª edición del Salón del Cómic de Barcelona, empieza a desvelar novedades editoriales.

Una de las primeras ha sido ECC que se desmarca con dos mangas:

La Canción de Apolo (Apollo no Uta) de Osamu Tezuka, cuya licencia fue presentada en octubre pasado, verá la luz este Salón. Con un precio de 25 euros, estará disponible a partir del 30 de abril. Este manga de temática prohibida en un momento de despertar de Japón, nos narra el despertar sexual de dos niños. La homosexualidad vivida en una época en la que todo estaba prohibido.


El Dios del manga apostó por una temática bastante ninguneada en los años '70, publicándose en la Shonen King entonces, condensando cinco capítulos en un solo tomo del que podremos disfrutar en breve. Seguro que no deja indiferente a nadie.



Crows de Hiroshi Takahashi es la otra apuesta de ECC.
26 tomos que narran todo tipo de historias de adolescentes delincuentes con Bouya Harumichi como estudiante novato en la escuela Suzuran. Es un gran luchador pero no sabe llevar las cosas a buen término.

Con un precio de 6'95 euros, también estará disponible el 30 de abril, aunque será novedad del Salón del Cómic de Barcelona.


Fuente: ECC Editorial

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -