Lo mejor de esta semana

De la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Kōshi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date a live, Kadokawa ha anunciado varios tráilers más para los fans que esperan este anime para el 11 de abril de 2014. Aquí os dejamos los tráilers:



Date a live es un conjunto de novelas ligeras que ya fueron adaptadas al anime en el año 2013, realizadas por el estudio AIC PLUS +. La historia narra las aventuras de Shido Itsuka y de cómo vive en un mundo postapocalíptico en el que 150 millones de personas han muerto a causa de un terremoto llamado espacial. Por lo visto, este tipo de terremotos lo provocan una serie de personas, por lo cual Shido Itsuka será reclutado por su hermana para que ayude a capturar a estas chicas y sellar su poder, para lo cual deberá enamorarlas.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -