Lo mejor de esta semana


Mediangte nota de prensa la organización del certamen nos hace partícipes de que La Fundación ExportAr y el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona se unen a Ficomic para coorganizar esta XXXIIª Edición.
Argentina no es sólo Quino y Mafalda, tiene una larga tradición comiquera y amplias expectativas sobre el mundo de las viñetas, pues no en vano poseen el Museo del Humor en Puerto Madero (Buenos Aires) y una creciente orda de autores hispanoparlantes.

A continuación la nota de prensa original:

El Consulado General y Centro de Promoción Argentina en Barcelona tiene como misión impulsar y expandir la difusión y promoción de las actividades comerciales, culturales, turísticas y de inversión de la República Argentina en Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón y el Principado de Andorra. La Fundación ExportAr es la agencia de promoción comercial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina, cuya misión es fomentar el incremento y la diversificación de las exportaciones argentinas.

Como institución mixta integrada por el sector público y privado, a través de un Consejo de Administración que reúne a los actores más destacados del comercio exterior argentino, la Fundación ExportAr asiste a la comunidad empresarial en sus esfuerzos por conquistar nuevos mercados; fijándose como objetivo final que las empresas argentinas comercialicen sus productos y servicios en forma competitiva en el plano internacional. Para lograrlo lleva adelante acciones de promoción buscando reunir a productores argentinos con compradores extranjeros en los más importantes encuentros de negocios del mundo. También, trabaja con empresas nacionales brindándoles información comercial, asistencia técnica y capacitación, para que ellas generen los cambios necesarios para producir y comercializar eficientemente en mercados externos.


Falta por definir si será en forma de Exposición, como ya ocurriera con China.
Os recordamos que el evento tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en los Palacios 1 y 2 de la Fira de Montjuïc (Barcelona)


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -