Lo mejor de esta semana

Aejujubes es una tailandesa nacida un 6 de noviembre. Su afición por los videojuegos queda patente en su cómic Master & Argis basado en los personajes creados en Skyrim; Get Some es un cómic de su autoría que tiene formato físico...

Sepamos algo más de ella a través de sus palabras.

KZ- ¿Qué significa tu nick, Aenaluck?

A- El principio, "Ae" corresponde a mi nombre. En Tailandia se tiende a acortar el nombre, a usar un diminutivo.
 

"Naluck" se pronuncia como "cute" en inglés (lindo). Así pues, Ae+ Naluck vendría a ser Yo soy linda hahaha

KZ- ¿Cuándo decides que quieres dibujar? ¿Quién ha sido tu maestro?

A- Siempre he dibujado a mis personajes favoritos. La relación entre Master y Argis (Skyrim) en el juego me parece interesante.
Y quiero convertir esas historias en un cómic. Master es un personaje que creé en ese videojuego.

KZ- ¿Tienes alguna influencia japonesa? ¿Cuál?

A- Me gusta el manga desde que era pequeña. Pero ahora solo sigo algunos. Mi autor favorito es Masanori Morita  y estoy al quite de todas sus obras.
KZ- Skyrim es un gran juego. Master y Argis. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

A- Sí, Skyrim es un juego fantástico y uno de mis preferidos. Al principio me gustó Argis porque era fiero pero a la vez lindo.
Me gustan los chicos así. Master cuando luce barba se ve muy interesante. Me gustan ambos por igual, hahaha

KZ- ¿Hay alguna editorial interesada en tu cómic?

A- Sí. La Yaoi-Revolution está interesada en Master & Argis. Pero van a tener que esperar a que lo termine. Me queda mucho trabajo y meses por delante para finalizarlo.

KZ- ¿Tienes algún nuevo proyecto?

A- No, no tengo proyectos nuevos. Seguiré trabajando y mostrando mi trabajo (en el cómic llamado Getsome). Cuando termine haré lo mismo con Master & Argis.

KZ- Cuando dibujas ¿cuál es tu modelo favorito y por qué?

A- Estoy dibujando a mi preferido todo el tiempo. Me gusta Master, pues es a quien dibujo porque su cara es más fácil de dibujar que la de Argis. Y me gusta dibujar su cuerpo sexy, hahahaha

KZ- ¿Te gustaría trabajar con otros autores?

A- Nunca he trabajado con otros artistas en serio. Pero si trabajara con alguien seguro que sería divertido.
KZ- Si yo quisiera dibujar como tú... ¿Dame algún consejo, por favor!

A- Necesitas practicar regularmente y dibujar usando referencias reales. Por ejemplo yo dibujo anatomía masculina.


Yo he practicado dibujando una referencia tanto  un modelo real como una escultura siempre.
Ahora ya puedo dibujar sin usar ninguna referencia.

Necesitarás muchos años practicando lo que quieras dibujar hasta visualizarlo en tu mente.

En el juego Skyrim, la relación de Master y Argis es como la de Thane y Housecarl. Va sobre el amor de un maestro a su alumno.

Es divertido cómo Master adora a Argis. Pero Argis no lo sabe. Me gustaría contar su historia para que el público pudiera leerla.

Algún día la dibujaré más seguidamente y podréis leerla.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -