Lo mejor de esta semana


Mediante un escueto video, Planeta presentaba sus novedades.

El proyecto de Stan Sakai en el que han participado varios artistas es una de ellas; Usagi Yojimbo cumple años y un granado elenco de artistas han colaborado con su particular visión del conejo samurái. Los beneficios de este cómic van a parar a la fundación Stan & Sharon sakai para ayudar a esta última en la lucha contra el cáncer.

Que Dragon Ball es la gallina de los huevos de oro, no lo dudan, así que para el próximo Salón del Manga saldrá la edición del artbook basado en la película Dragon Ball: The Battle Of Gods a todo color y coincidiendo con la salida en DVD y BlueRay de la película.

Los tres tomos de Alita, barajando Katsura y/o Jaco de Toriyama son algunas de las cosillas que han contado. Junto a un nuevo Tales Of Xillia. Pero no han aclarado cuál.

Y allá va la sorpresa: La Abuela Y su Gato Gordo (Fuku-Fuku Nya~n New) de Konami Kanata es su nueva apuesta.

Preguntados por varias series que tienen en su punto de mira, tomarán alguna a la finalización de Tutor Hitman Reborn y no descartan algo del catálogo de EDT. ¿Dulce Hogar de Chi?

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -