Lo mejor de esta semana


Otro nuevo autor se confirma para un aniversario tan especial como es el vigésimo del Salón del Manga de Barcelona. Se trata de Takeshi Obata, el artífice de la nueva licencia de Normna Editorial All You Need Is Kill.
Viejo conocido de todo otaku que se precie de llamarse así, este mangaka nacido el 11 de febrero de 1969 y reconocido por sus dibujos, pues suele acompañarse de otro guionista: Susumu Sendo le acompañó en Arabian Majin Bokentan Lamp Lamp (tres tomos, 1991/1992) o Nisio Isin con Urooboe Uroboros (1 tomo 2008). Sin embargo, su compañero de aventuras por el que es recordado es Tsugumi Ohba, con el que ha sacado Death Note (12 tomos 2003/2006) y Bakuman (20 tomos 2008/2012).

En 1985 es premiado con el Osamu Tezuka por su obra 500 Kounen no shinwa y en 1989 publica Cyborg Jiichan G con el pseudónimo de Shigeru Hijikata.

SActualmente está dibujando el manga All You Need Is Kill junto a Ryôsuke Takeuchi que se basa en la novela ligera del mismo nombre de los autores Yoshitoshi Abe e Hiroshi Zakurazaka
Os dejamos con un video de este fabuloso mangaka del que podremos disfrutar pronto:


Os recordamos que el XXº Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en el recinto ferial de Montjuïc de Barcelona.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -