Lo mejor de esta semana

El cómic de origen árabe Siwari Al-Dhahab cuyo guion es de Qais Sedki y dibujado por Akira Himekawa, publicado por PageFlip Publishing desde 2006 hasta 2009, tiene en su haber dos tomos; fue premiado en 2010 con el Sheikh Zayed Book Award en la categoría lectura para jóvenes y el Estudio Gainax se hará cargo del proyecto.

Aún falta por confirmar si será serie de televisión u OVA(s) pero el colectivo de Akira Himekawa, que ya adaptó a manga el juego de Zelda, también está implicado en el proyecto.

Sultán y su amigo Ziad admiran el arte de la cetrería (caza de animales, especialmente voladores usando aves rapaces) con halcones. Un día Sultan encuentra a un halcón enjaulado y lo suelta, encontrándoselo a la mañana siguiente esperando en su puerta, así que decide entrenarlo para participar en el Gran Campeonato.

Fuente: Adala News


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -