Lo mejor de esta semana


 Amenizaros la lectura con todos los opening de los Power Ranger y llorad de nostalgia.

Sí, voy a sacar a relucir mi lado más friki y nostálgico con esta noticia sobre esa serie que veíamos en nuestra infancia y a la cual nuestros hermanos pequeños nos obligaron a ir a ver las películas al cine (como en el caso de servidora). No estoy hablando de otra que de la película que se estrenará el 22 de julio del 2016 llamada Power Rangers reboot, tal y como ha anunciado la productora Lionsgate.

De momento no cuentan con director o miembro del reparto, aunque ya tienen el guión corriendo a cargo de Ashley Miller y Zack Stentz ('X-Men: Primera generación'). Como productores encontramos al creador de la serie original, Haim Saban, Brian Casentini, Allison Shearmur y a Roberto Orci. Ésta será la tercera vez que la mítica serie será llevada a la pantalla grande.

Inspirado en la japonesa Super Sentai, la serie original Mighty Morphin' Power Rangers es del año 1993 y cuenta con más de 700 episodios.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -