Lo mejor de esta semana

Desde la Jump SQ anuncian el salto de la serie Owari no Seraph (Seraph Of The End) al anime, posiblemente en formato OVA.

Un misterioso virus infecta a la población que cuenta en aquel momento con 13 años, matándolos; así mismo los vampiros emergen de sus oscuros rincones para esclavizar a la humanidad existente.

Yuuichirou Hyakuya es uno de los integrantes del orfanato, que es usado como dispensario de comida por los vampiros. Sueña con matarlos a todos y la idea va tomando forma en su cabeza, cuando es el único sobreviviente.

Serializado en la Jump SQ desde el 2012, Takaya Kagami (The legend Of The Legendary Heroes) y Yamato Yamamoto (Denpa Teki na Kanojo) se unieron a Daisuke Furuya (storyboards) para crear esta obra de ficción, llevando ya 6 volúmenes y aún publicándose.

Seguiremos ampliando información.

Fuente: AnimeAnime


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -