Lo mejor de esta semana


Del 4 al 6 noviembre de 2016, todo adorador de la ciencia ficción que se precie, tendrá puesto su corazón en Barcelona.
¿Por qué?
El pasado 23 agosto la Ciudad Condal fue escogida para albergar a la Convención de Ciencia Ficción más carismática de Europa.

El Centro de Cultura Contemporánea dará cabida a todo escritor, dibujante, artista, adorador de la Ciencia Ficción en General.
¿Y cómo ha sido?
La delegación española con Alejo Cuervo ( Gigamesh) a la cabeza, se sacó el As que tenía en la manga: un mapa con la ubicación de todas las tiendas que forman el llamado triángulo friki.

La Eurocon arrancó en 1972, concretamente en Trieste (Italia) y desde entonces, con una periodicidad bianual y mediante votación por parte de la European Science Fiction Society (ESFS), se escoge una ciudad europea para reunir a lo más granado de la Ciencia Ficción.

San Sebastián será capital de la cultura, Barcelona albergará la Eurocon, si esto no nos saca de la crisis, nada lo hará.

Felicidades a la librería Gigamesh, estandarte de nuestro triunfo.
Y para celebrarlo, os dejamos con el video que se emitió en la cadena La 6:




Nos vemos allí ;)

Fuente: El Periódico


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -