El cartelazo que diseĆ±Ć³ Lehanan Aida nos anuncia la llegada de un otoƱo cargado de eventos.
Sin ir mĆ”s leos en Zaragoza tendrĆ” lugar los dĆ­as 27 y 28 de septiembre la VIIIĀŖ EdiciĆ³n del Nippon-Ku (Distrito JapĆ³n) en el Centro CĆ­vico Universidad de Zaragoza (C/ Violante de HungrĆ­a, 2) y cuya temĆ”tica como habrĆ©is adivinado, serĆ” Ataque a los Titanes, uno de los mangas y animes mĆ”s en boga este aƱo.

AdemƔs de las actividades tradicionales como concurso de cosplay, karaoke, o torneos de videojuegos (Soul Calibur, Just Dance, Hyrule Warriors, entre otros) y juegos de mesa (como Yugi-Oh, Krosmaster Arena, Weiss Schwarz), contarƔ con diversos talleres y actividades innovadoras, asƭ como regalos para los participantes en ciertas actividades.
Este aƱo, nos sorprende con el primer concierto hologrĆ”fico de los idols japoneses mĆ”s conocidos mundialmente: Vocaloid, entre las que destacan Miku Hatsune, y la vocaloid espaƱola, Maika. Un espectĆ”culo de luces, mĆŗsica, y entretenimiento asegurado.
El grupo Teatro Mangaku, que lleva desde 2007 haciendo obras musicales basadas en mangas y animes (destacando Mirai Nikki, Fairy Tail, o Sailor Moon), debutarĆ” en esta ediciĆ³n con un musical que adaptarĆ” la obra de Atsushi Ohkubo, Soul Eater: una obra llena de canciones, acciĆ³n, comedia, hasta romance, sin dejar de lado el toque tĆ©trico que caracteriza la serie. El musical se realizarĆ” los dĆ­as 26 y 27 de septiembre, en el mismo Centro CĆ­vico Universidad, a las 19:00.
La entrada al evento es gratuita: la Ćŗnica actividad de pago serĆ” la entrada al musical, 4€. Con la entrada, podrĆ”s participar gratuitamente en un sorteo de merchandising exclusivo de la obra.


MĆ”s informaciĆ³n en su PĆ”gina Web