Lo mejor de esta semana

Conocemos vía twitter que Jiro Taniguchi, autor de las conocidas El almanaque de mi padre y Barrio Lejano, la primera publicada por Planeta y la segunda por Ponent Mon, va a publicar nueva serie en la revista Big Comic Original y verá la luz a partir del 20 de septiembre.


La serie tiene el título de Los guardianes del Louvre y narra el viaje de un artista japonés a Francia, en donde se verá atacado por una fiebre que lo dejará postrado a la cama y sumido en la profunda soledad de estar en un país extranjero y solo. Una vez la enfermedad le de un respiro, continuará con su plan original, perderse en los pasillos de los museos. Una obra interiorista, marcada dentro del manga costumbrista, continuando con ese punto nouvelle manga que hemos visto en sus obras anteriores.

Fuente: @newsmangajapon


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -