Lo mejor de esta semana


Estábamos deseándolo y no veíamos el momento.

Media3 confirma que se ha hecho con los derechos de distribución de las dos películas en las que ha sido dividida la segunda parte de Rurouni Kenshin. Las llamadas Kyoto Inferno y The Legand Ends pertenecientes a la trilogía imaginada por el mangaka Nobuhiro Watsuki.

El fenómeno del guerrero samurái ha logrado reventar taquillas en su estreno tanto en Japón como en los otros países en los que se estrenó, como Filipinas o Korea.

Himura Kenshin (Takeru Sato) intenta llevar una vida tranquila junto a Kaoru (Emi Takei) y así olvidar su pasado como el legendario Battosai, pero un nuevo peligro se cierne sobre ellos y sobre todo el gobierno de Japón: Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara), un despiadado y sanguinario asesino, que busca venganza contra aquellos que le traicionaron y convirtieron en un monstruo desfigurado mediante un elaborado plan que convertirá la capital Kyoto en un infierno de fuego y llevará la historia de Kenshin a una batalla final de pura leyenda.

El 11 de octubre se podrá disfrutar en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges en una espectacular sesión doble y nosotros para empezar a babear, os volvemos a poner el tráiler de la última parte:


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -