Lo mejor de esta semana



La Japan Weekend de Madrid nos ha traido varias licencias de la mano de Selecta Vision; no hemos querido destacar ninguna y aunque algún nombre ya había sonado, otras nos han pillado por sorpresa.

Por un lado Dragon Ball: The Battle Of The Gods en edición especial que junto a Mazinger Z (con el doblaje original emitido por tv) y las 5 películas de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco, también con el doblaje de tv), se presentarán en el XX Salón del Manga de Barcelona, así como la esperada El Profesor Layton y la Diva Eterna.

Por otro lado la licencia de Sword Art Online que se espera también para el evento en box recopilatorio con los 25 episodios que forman la primera temporada.
Bayonetta: Bloody fate, ha sido la sorpresa. La película producida por Gonzo y basada en el videojuego también estará disponible para el Salón.

Pero aún hay más: Lupin III: El Castillo de Cagliostro y Berserk III: El Advenimiento, también llegarán.

Ganas de anime. Sin excusas.
Os dejamos con el tráiler de Bayonetta: Blody Fate:
Fuente: Deculture


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -