Lo mejor de esta semana


Florence Chavouet fue uno de los ilustres invitados de la 31ª Edición del Salón del Cómic de Barcelona; tras Tokyo Sanpo (2009) publica Manabé Shima, donde retrata una de las numerosas islas del archipiélago japonés.

La editorial Salamandra Graphic la ha licenciado y mañana 16 de octubre estará a la venta.

Una isla de pescadores en la que durante dos meses Chavouet retratará el día a día. Una obra muy personal llena de instantes fugaces cazados al vuelo.

La edición contará de tapa blanda, 144 páginas y mucha fidelidad con la edición francesa (Ed. P. Picquier, a pesar de que la francesa tenga 141 páginas.)

Florent Chavouet (Neverse, Francia, 1980) es dibujante e ilustrador. De su colección de dibujos de la ciudad de Tokio nació su primera novela gráfica, Tokyo Sanpo, publicada por la editorial francesa Éditions Philippe Picquier en marzo de 2009. Manabé Shima es su segundo libro.
Página oficial de Florence Chavouet

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -