Lo mejor de esta semana

El tomo 22 de la edición española de Gunm Last Order ha visto la luz para este salón del manga, pero ¿Qué sucede con los tomos anteriores? 

Planeta nos ha confirmado que de momento acabarán de publicar los tomos que faltan, siguiendo el mismo esquema de los tomos viejos para todos los lectores que estén acabando la serie. También nos confirman que no reimprimarán los tomos viejos, ya que pertenecían a Shueisha, pero que estarían estudiando volver a reimprimir en otra colección los tomos viejos ya que ahora pertenecen a Kodansha De momento esto último está siendo estudiado, ya que la premisa principal es no dejar colgados a los lectores faltando tan pocos números para el final.

El problema de Gunm Last Order ha sido debido a un cambio de licencias entre Shueisha y Kodansha, por lo cual el manga de Yukito Kishiro se ha visto en medio de un mar de aguas bravas del cual ahora está podiendo ver la luz. Seguiremos informando cuando tengamos más detalles de una futura y posible edición.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -