Lo mejor de esta semana

Y seguimos tres días más tarde aún hablando de las novedosas licencias que las editoriales presentaron el pasado Salón del Manga. Como no podía ser de otra manera, Norma Editorial apuesta por su ahora mismo serie manga fetiche y completa la serie regular, aún en curso en Japón, con dos guías de personajes.

Inside, con fecha de salida todavía sin confirmar pero que está marcada para antes del Salón del Cómic de Barcelona, lo que vendría a ser prácticamente el primer trimestre del 2015 y Outside, que saldrá a la venta para el Salón del Cómic en abril, aunque la editora de Norma ya nos comentaba que puede ser que se retrase un poco debido a la complejidad que conlleva traducir las guías de personajes y montarlas.

En estas guías podemos ver una entrevista en exclusiva con el autor del manga, Hajime Isayama, una guía de los titanes, una guía que incluye 78 perfiles de personajes y varios concept art.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -