Lo mejor de esta semana

A tener de la enorme acogida que tuvo el año pasado el experimento con Dragon Ball: la batalla de los dioses, proyecto en el cual, según palabras de sus product manager, invirtieron muchísimo, tanto monetario como personal, y por el cual se sorprendieron gratamente con el acogimiento del público, ya que sabían que podría tratarse de un suicidio empresarial, repiten.Y repiten porque les fue bien y porque los fans lo valen.

Así pues apuestan en esta ocasión por una película de la mítica saga de Saint Seiya (Los caballeros del Zodíaco) y llevarán al cine su última película Saint Seiya: La leyenda del Santuario, que se estrenará en cines españoles el 6 de marzo del 2015.

De momento no han transcendido más datos, pero seguiremos informando sobre qué cines y en qué horas podréis ver esta película que esperan desde Selecta Visión que repita el éxito de la de Dragon Ball: La batalla de los dioses.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -