Lo mejor de esta semana


   Ivrea anuncia dos nuevos mangas de la autora shôjo Nana Shiiba, cuyas obras como Durmiendo entre lobos Vecinos y amantes también fueron licenciadas por la misma Ivrea. Anunciadas para abril de este año, nos llegará Como se te ocurra decírselo a alguien... (Nee, darenimo himitsu da yo) compuesto por un único tomo y Venga, déjate querer (Kimi ni koishite ii desu ka?) en dos tomos, saliendo el segundo más adelante; ambos títulos a 8 euros el tomo. 

 Como se te ocurra decírselo a alguien… consta de cinco historias cortas que mezclan humor y romance; mientras que Venga, déjate querer trata de Ruiji Chigira, un joven de 15 años cuyo rostro es el de un demonio, provocando que las personas que le rodean le teman y persiguan. Todo esto cambia el día que llega a su clase Sana Wakatsuki.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -