Lo mejor de esta semana

La editorial Ponent Mon ha anunciado mediante su página de Facebook que publicará en el último cuatrimestre del 2015 varias obras manga, inéditas en España, y muy de su gusto. 

Comenzarán con En este rincón del mundo de Fumiyo Kono, un precioso manga costumbrista que nos brindará la historia de Suzu y su vida en Kure durante la guerra. 

La bestia, de Hideki Mori, también verá la luz a finales de este año, del cual ya había publicado Bokko. Con 256 páginas y con formato de 17x24 cm, es una de las últimas obras del autor.

Como última obra de momento anunciada queda El vuelo de las mariposas, de Kan Takahama, un seinen histórico en el que la protagonista es Kicho, una mujer que ejerce la prostitución en Nagasaki.

Qué decir ante tal anuncio, que nos encanta que se publiquen estos mangas de corte muy similar a las novelas gráficas que tanto nos gustan aquí. Porque no todo en el manga son Narutos y One Piece.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -