Dichosos sean los que se quedaron con ganas de mĆ”s despuĆ©s de leer Hideout y Green Blood de Masasumi Kakizaki, porque Milky Way ediciones, muy fiel a su estilo habitual, acaba de anunciar su mĆ”s reciente licencia: Tojushi Bestiarius, una fantasĆ­a Ć©pica ambientada en el imperio romano, a finales del primer siglo de la era cristiana. 


AƱo 85 despuĆ©s de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte. Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesiĆ³n o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero... ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte? 
Detalles de la ediciĆ³n:

NĆŗmero de tomos: 3

Formato: RĆŗstica con sobrecubierta
GĆ©nero: AcciĆ³n, drama, fantasĆ­a, tragedia
PƔginas: 200/224 pƔginas por tomo
Color: Blanco y negro con pƔginas a color
Precio por tomo: 8.00 € 
Lanzamiento: Verano de 2015




Por otra parte, los fans del horror japonĆ©s tambiĆ©n estĆ”n de enhorabuena ya que el segundo tĆ­tulo anunciado es Portus, de Jun Abe, autor que publica por primera vez en EspaƱa. La obra consiste en recopilaciĆ³n de relatos en torno a una leyenda urbana relacionada con videojuegos:


Asami estĆ” preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a "unirse al otro lado". Cuando Chiharu aparece degollada, Asami harĆ” todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga.
Detalles de la ediciĆ³n:

NĆŗmero de tomos: Tomo Ćŗnico
Formato: RĆŗstica con sobrecubierta
GĆ©nero: Horror, misterio
PƔginas: 232 pƔginas
Color: Blanco y negro
Precio: 8.50 € 
Lanzamiento: Verano de 2015