Lo mejor de esta semana

Dichosos sean los que se quedaron con ganas de más después de leer Hideout y Green Blood de Masasumi Kakizaki, porque Milky Way ediciones, muy fiel a su estilo habitual, acaba de anunciar su más reciente licencia: Tojushi Bestiarius, una fantasía épica ambientada en el imperio romano, a finales del primer siglo de la era cristiana. 


Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte. Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero... ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte? 
Detalles de la edición:

Número de tomos: 3

Formato: Rústica con sobrecubierta
Género: Acción, drama, fantasía, tragedia
Páginas: 200/224 páginas por tomo
Color: Blanco y negro con páginas a color
Precio por tomo: 8.00 € 
Lanzamiento: Verano de 2015




Por otra parte, los fans del horror japonés también están de enhorabuena ya que el segundo título anunciado es Portus, de Jun Abe, autor que publica por primera vez en España. La obra consiste en recopilación de relatos en torno a una leyenda urbana relacionada con videojuegos:


Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a "unirse al otro lado". Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga.
Detalles de la edición:

Número de tomos: Tomo único
Formato: Rústica con sobrecubierta
Género: Horror, misterio
Páginas: 232 páginas
Color: Blanco y negro
Precio: 8.50 € 
Lanzamiento: Verano de 2015




Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -