Lo mejor de esta semana

El fin del veranito (bueno, tampoco, ¿lo dejamos en cuándo el tiempo refresca?) nos empieza a traer eventos. Algunos conocidos y esperados y otros en fase emergente.
Nippon-Go! es uno de estos últimos.
A continuación, la nota de prensa:

Nippon-Go! es un evento alternativo de manga, anime, videojuegos y cultura japonesa que se celebrará el día 19 de Septiembre en la Nau Jove de Silla (Valencia).

El evento comprende más de 2500m2 de superficie que contendrán tus contenidos favoritos: stands comerciales y no comerciales, dos escenarios, una zona de juego LAN, exposiciones, un área dedicada al cosplay, concursos de Dance con premios en metálico, concursos de cosplay y karaoke, una zona gastronómica... ¡Y mucho más!

Entradas
En la Asociación Cultural Nippon somos especialmente sensibles a la opinión de los visitantes respecto al precio de las entradas de los eventos y a la situación económica en la que se encuentra todavía el País.
Por todo ello se ha establecido una entrada única de 2€. Los menores de edad que tengan 7 años o menos, y que vayan acompañados de un adulto responsable no pagan entrada.

Invitados
En la primera edición de Nippon-Go!, la Asociación Cultural Nippon desea ofrecer a sus visitantes el evento que esperan, por lo que hemos hecho un especial énfasis en los invitados:
• Luisma Albarracín y Migca Kazius. Son dos actores de doblaje conocidos por sus trabajos en Bailando con Vampiros y La Magia de Zero para Yowu Entertainment.
Actor de doblaje desde 2009, se especializó en el doblaje de anime en 2011, año en el que comenzó a trabajar como director, adora las tsundere, personajes a los que sufre en la mayoría de sus papeles, especialmente como Saito en la Magia de Zero que edita Yowu Entertaiment.
Migca es actriz de doblaje desde 2011. Desde que acabó su formación decidió especializarse en el anime debutando con un pequeño papel en Bailando con vampiros, poco después continuó su formación a la par que trabajaba, logrando labrarse un papel como Louise en la Magia de Zero y otro como Doris en la Espada Sagrada.


• Yumi Asakura y Nadia. Son dos cosplayer andaluzas de gran calidad en sus trabajos. Yumi es Aficionada al cosplay desde 2006, cosplayer desde 2013, se ha presentado a concursos en eventos como FicZone, Salón del Manga de Jerez, Salón del Manga de Torremolinos, Mangafest y en la preliminar del Cosplay World Masters en el pasado Gamepolis. Ha ganado premios en algunos salones de su ciudad, Summer play en 2014, Salón del Manga de Torremolinos 2014, premiada como reina consorte en la pasarela del Salón del Manga de Jerez en 2014, además de haber sido jurado en Gamepolis 2014 y en el Japan Day Mibu 2014.
Nadia es una Cosplayer ganadora de varios premios de cosplay, como los obtenidos en el FicZone 2014, Mangafest 2013 y 2014 consecutivamente, ha sido portada de la revista La Vida en Cosplay.
• Nawin. Nawin es una chica valenciana que comenzó en el mundo del cosplay en 2010. Es en esta afición donde ha podido unir dos de sus principales pasiones: el interés por la confección, la experimentación y el patronaje dentro de la moda y su amor por la cultura pop y la animación japonesa. Graduada en diseño de moda, continúa buscando desarrollar su creatividad y seguir aprendiendo.


Exposiciones
Las exposiciones son otro de los puntos fuertes de Nippon-Go!. Tendremos dos exposiciones:
• Cosplay. Un recorrido por los mejores trajes de los mejores cosplayers. Si te apasiona el cosplay es tu exposición.
• Bleach, exhibición de originales. Por primera vez, los Valencianos tendrán la oportunidad de disfrutar una exposición única de originales de la producción del anime de Bleach.

Actividades
En Nippon-Go! el visitante podrá encontrar todo tipo de actividades durante todo el día para que no se aburra ni un sólo momento. Las actividades más destacadas son:
• Torneo de Dance. Organizado por Hallyu Motion y contará con premios en metálico. Si te apasiona el k-pop y el j-pop, ¡Este es tu concurso!
• Concurso de Cosplay. Prepara el hilo y las telas y trae tu mejor cosplay. El concurso tendrá un jurado de excepción en el que participarán Yumi Asakura y Nadia, invitadas en Nippon- Go!.
• Torneo de HearthStone. Gracias a la colaboración de Open Gaming Series junto con el patrocinio de HP e Intel se dispondrá de un área LAN en el evento y se organizará un torneo de HearthStone.
• Torneo de Softcombat. Bajo el nombre de Justa Martorell se quiere ofrecer al visitante un torneo de Softcombat distinto.


El evento tendrá lugar el 19 de septiembre en Nau Jove de Silla, Avda. De Alacant 63, 46460 Silla (Valencia).


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -