Lo mejor de esta semana

Otro nuevo invitado se une ya al extensísimo elenco de asistentes para este próximo salón del manga de Barcelona, que se celebra el último fin de semana de octubre en el recinto de la Fira de Barcelona.



Aquí os adjuntamos la nota de prensa:

El productor de Saint Seiya. Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario, Yôsuke Asama, uno de los productores referentes de Toei Animation, visitará Fira Barcelona Montjuïc, donde tendrá lugar la gran fiesta del manga del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Yôsuke Asama (Japón, 1963) comenzó a trabajar en Toei Animation como productor en series de televisión como Ashita no Nadja, Binbo Shimai Monogatari y Kaidan Restaurant. Poco después, participó en grandes marcas del estudio de animación japonés como son One Piece (contribuyendo en el planning de distintos episodios y en especiales y películas) y Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario. Se trata de la sexta película basada en la serie de manga y anime creada por Masami Kurumada en 1986. Yôsuke Asama visitará el Salón del Manga de Barcelona para presentar Caballeros del Zodíaco: La leyenda del santuario, así como para participar en sesiones de firmas y encuentros con los fans. Yôsuke Asama está invitado en colaboración con  Selecta Visión.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -