Lo mejor de esta semana


Apostando en principio por el cómic patrio con Let's Cook, Olympics o Material Defectuoso, se abrieron al mercado internacional con City Hall y finalmente han llegado a Japón, desde donde llega su primera licencia nipona: Nemurubaka.

Se trata de un one-shot publicado en 2006 y que empezó a serializarse en la Comic Ryu de Tokuma Shoten; un seinen de temática Slice Of Life, como casi toda la obra de su autor, Masazaku Ishiguro (Soredemo Machi wa Mawatte Iru, Mokuyoubi no Furutto o Kyouko to Tousan, por citar alguna de sus obras)

Yuki y Haruki comparten piso para conseguir llegar a final de mes y ahorrar para tener algo decente que llevarse a la boca. Pero la convivencia no es sencilla. Sobre todo cuando una es tranquila y responsable y la otra un espíritu libre que quiere vivir de su música. Una comedia en la que las protagonistas intentaran cumplir sus sueños y que la vida no les cambie demasiado por el camino.

Aún sin fecha de salida, están trabajando en la traducción. Esperamos noticias.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -