Lo mejor de esta semana

La Gorda de las Galaxias fue un cómic transgresor y si me permitís, incatalogable. Con un dibujo peculiar, una historia de fantasía y una paleta de colores espectacular, Nicolás Martínez Cerezo nos aproximó un poquito a su rico mundo interior.
Autor que ha sido influencia de muchos de los actuales y cuya situación actualmente no es la que debiera. Una exposición y un concierto homenaje tendrán lugar el 12 de febrero para recaudar fondos; tenéis más información en el evento creado en Facebook y esperamos que no sea el único.
La entrada es simbólica y todas las aportaciones serán para sufragar la crisis económica en la que se halla inmerso y así mismo para intentar que tan prolífica mente que ha escrito varias novelas que no han visto la luz, pueda llegar a editar Kubelik.

La editorial Mamut/Bang sacó en papel en 2012 la famosa Gorda de las Galaxias y actualmente la podéis seguir comprando. Los beneficios serán íntegramente para Nicolás. Esta es la página

Se están movilizando más campañas para sacar de la situación al autor. Seguiremos su pista.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -