Lo mejor de esta semana


El año ya ha arrancado y FICOMIC empieza a desvelar sus primeras exposiciones. Junto a las que ya se esperaban sobre los premiados en la pasada edición, Enrique S. Abulí (Gran Premio del Salón), Las Meninas de J. Olivares y S. García (Mejor Obra de Autor Español), Miki Montlló (Autor revelación) y Thermozero Comics (Mejor Fanzine), nos adelantan que Luís Bermejo Rojo tendrá una más que merecida exposición también.

Tristemente fallecido el pasado diciembre de 2015, merecido homenaje que constará de cuatro partes: Los cuadernillos de aventuras, Las historietas de agencia, El cómic de autor y El Capitán Trueno.
La muestra contará con la colaboración de diversos coleccionistas y de la familia de Luis Bermejo, que cederán los originales para esta exposición. Esta muestra servirá para recordar a uno de nuestros grandes historietistas y evidenciar la calidad y originalidad de su obra. También tendrá lugar una mesa redonda entorno a la figura de este genial autor.

La 34ª edición del Salón del Cómic de Barcelona tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en La Fira De Barcelona Montjuïc

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -