Lo mejor de esta semana

Seguimos con estos últimos días tan intensos en los que las editoriales van desvelando cuales son sus invitados para una de las citas más esperadas del año.


ECC, después de anunciar el bombazo de Frank Miller y de Brian Azzarello, anuncia la visita del artista turco, Yildirai Cinar, al salón. Es autor en Teen Titans, Legion of Super-Heroes (2010) o en El Multiverso núm. 06 (de 9): La guía del Multiverso, entre otras.



Otra gran noticia es la visita al salón del conocido Serpieri, de nombre completo Paolo Eleuteri Serpieri, que viene de mano de Aleta ediciones y de Norma editorial. Con una larguísima carrera a sus espaldas, presentará en el Salón dos obras suyas de estas editoriales: Tex: el héroe y la leyenda (Aleta Ediciones-Evolution) y Druuna ZERO. Anima (Norma Editorial).


Y por último también reseñamos la visita del autor revelación de origen italiano Zerocalcare, en donde la editorial Reservoir Books aprovechará el salón para presentar su cómic La profecía del arma­dillo. 

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -