Lo mejor de esta semana

Astiberri tiene preparadas para el mes de mayo cuatro interesantes novedades que seguramente os sorprenderán. Son las siguientes:


Con salida el 4 de mayo, la nueva obra del artista madrileño, Juan Díaz Canales realiza una novela gráfica que va a camino ente lo social y la novela negra, ambientada en el Madrid contemporáneo con la que se estrena como autor completo.
















Con guión de Loo Hui Phang y con dibujo de Frederik Peeters, a la venta también el 4 de mayo esta obra con tintes western deconstruye el género, añadiéndole tintes fantásticos.














Para el 27 de mayo, nueva entrega de Ángel Sefija, de Mauro Entrialgo, Sin cagarse en diez, en donde en clave de humor sigue mostrando pasajes de nuestra vida cotidiana.















También para el 27 de mayo saldrá a la venta I.D. de Emma Ríos, una obra distópica en la que la autora también aparecerá en su faceta de guionista.















Reimpresiones








Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -