Lo mejor de esta semana

Id preparando las pempis que el 6º Salón Del Manga de Alicante está a punto de hacer aparición.

El cartelazo de un elenco de autores de la editorial Babylon es el pistoletazo de un evento que amplía su oferta de actividades sin dejar nada relacionado con la cultura oriental fuera, desde concursos de Dance y Para Para hasta exhibiciones de artes marciales como el aikido o el kobudo.

junto a la invitada estrella de este año, la cantante Nana Kitade y los cosplayers Askal Cosplay y Taku, encontraremos al elenco que viene por el proyecto Cooljapan: Lisa Kobayashi, Juan Carlos Pérez, Antonio Míguez, Andrés Doménech, Roberto Marquino y David Heredia que nos pondrán al día sobre los desafíos a los que se enfrentan y lo que tienen en mente.
La editorial Nowevolution contará con su autora Elene Sempere (Fidjie), mientras que Babylon trae a Javier Bolado, Marta Nael y Jorge Monreal (Cocoaspen).

La gran variedad de talleres amenizados por la música de Gatetemon o Hana harán que este fin de semana os sintáis un poco más cerca de Japón, que al igual que el Cónsul General Adjunta del Japón en Barcelona, Akiko Sagano (que también estará en las jornadas) disfrutéis de la oferta no sólo visualmente, si no en vuestros paladares.
El 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa tendrá lugar el 9 y 10 de abril en los Pabellones 1 y 2 del Recinto Ferial de Alicante. Más información en la Web

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -