Lo mejor de esta semana



La editorial Ivrea anunciaba mediante sus redes sociales la licencia de una nueva serie shoujo que pasará a engrosar su catálogo en breve. Se trata del manga Ano Hi Mita Hana no Namae o bokutachi wa Mada Shiranai, también conocida como Anohana. La serie comenzará a publicarse en septiembre y está compuesta de 3 tomos, a 8 €. 


Os adjuntamos la propia nota de la editorial sobre el lanzamiento:


Esta bellísima historia, que mezcla lo sobrenatural con lo emotivo y dramático, por fin ve la luz en formato manga en España. Esta serie de sólo 3 tomos será publicada a partir de SEPTIEMBRE con salida mensual, e incluyendo páginas a color en todos ellos.
Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeños. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. Sin embargo, mientras que debe conseguir que le crean (nadie aparte de él puede ver a Meiko), la historia va revelando que Jintan no es el único reacio a dejar atrás su pasado, y que todos sienten algo de culpa por la muerte de Meiko.
"AnoHana" es la contracción de "Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai", que en nuestra edición sale traducido: “Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día”. Nació como una serie anime de 11 episodios estrenada en Japón en 2011 y tras su éxito se sucedieron otras versiones: película animada para cines, videojuego para PSP, novela, este manga y hasta un dorama. La edición de Ivrea, como es costumbre, es fiel a la japonesa y costará 8 €.-

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -