La editorial Ivrea anunciaba mediante sus redes sociales la licencia de una nueva serie shoujo que pasarĆ” a engrosar su catĆ”logo en breve. Se trata del manga Ano Hi Mita Hana no Namae o bokutachi wa Mada Shiranai, tambiĆ©n conocida como Anohana. La serie comenzarĆ” a publicarse en septiembre y estĆ” compuesta de 3 tomos, a 8 €. 


Os adjuntamos la propia nota de la editorial sobre el lanzamiento:


Esta bellĆ­sima historia, que mezcla lo sobrenatural con lo emotivo y dramĆ”tico, por fin ve la luz en formato manga en EspaƱa. Esta serie de sĆ³lo 3 tomos serĆ” publicada a partir de SEPTIEMBRE con salida mensual, e incluyendo pĆ”ginas a color en todos ellos.
Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el lĆ­der del grupo, abandonĆ³ los estudios y vivĆ­a una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con Ć©l y con nadie mĆ”s. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeƱos. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. Sin embargo, mientras que debe conseguir que le crean (nadie aparte de Ć©l puede ver a Meiko), la historia va revelando que Jintan no es el Ćŗnico reacio a dejar atrĆ”s su pasado, y que todos sienten algo de culpa por la muerte de Meiko.
"AnoHana" es la contracciĆ³n de "Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai", que en nuestra ediciĆ³n sale traducido: “AĆŗn no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel dĆ­a”. NaciĆ³ como una serie anime de 11 episodios estrenada en JapĆ³n en 2011 y tras su Ć©xito se sucedieron otras versiones: pelĆ­cula animada para cines, videojuego para PSP, novela, este manga y hasta un dorama. La ediciĆ³n de Ivrea, como es costumbre, es fiel a la japonesa y costarĆ” 8 €.-