Lo mejor de esta semana

Era la noticia que llevábamos esperando mucho tiempo y que sabíamos que tarde o temprano llegaría. Norma se ha hecho con los derechos de publicación de Card Captor Sakura, de la cual sabíamos que iban detrás desde que EDT cerró y es que la editorial catalana tiene en su haber todo el catálogo de las CLAMP.

Esta edición será igual que la edición del 60 aniversario de Nakayoshi, la revista donde fue publicada íntegramente CCS desde el 1996 al 2000.

Hemos encontrado un vídeo en youtube (de Nami Ozum) con la edición especial que según ha comentado la editora de manga de Norma van a respetar para la edición española que hace que se nos pongan los dientes largos, así que creemos que este será el aspecto "similar" a la edición española. Sea como fuere, el resultado final han prometido que será fantástico.




Serán 9 volúmenes y saldrá para la primavera del 2017.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -