Ponent Món anunció varias licencias para este 2017 y personalmente esta es una de las más interesantes que pudieron sacar. Si bien es cierto que a Moyoco Anno la publicó en su momento la Glénat española, la verdad es que es una muy buena autora de josei bastante desconocida por el gran público en España. 


Por suerte para nosotros y con la mejora del mercado del cómic y especialmente del manga, licencias más interesantes están llegando hasta nosotros y ésta es una de ellas. 


En In clothes called Fat  (Shibou to Iu Na no Fuku o Kite) Moyoco Anno hace lo que tan bien se le da, retratar en sus historias muchos puntos de las mujeres japonesas que normalmente no salen en los mangas más comerciales. Este manga representa maravillosamente las emociones de una mujer con sobrepeso y con baja autoestima, rodeada dentro del ambiente hostil de las mujeres delgadas y de aspecto atractivo. Es en ese momento cuando decide bajar de peso después de ser abandonada por su pareja. Este manga se centrará en el posterior momento en el que la protagonista ya ha bajado de peso y es cuando realmente se preguntará si es eso lo que de verdad deseaba.

Este manga fue publicado originalmente en el 1997 por Shufu to Seikatsusha y consta de un único volumen.