Lo mejor de esta semana


Os dejamos aquí las novedades que la editorial Letrablanka tiene preparadas para finales del 2016:



Resumen de la editorial:

¿Cansados de que todos los superhéroes que adoráis y que se llevan a la gran pantalla vivan más allá del charco? ¡En Superbarna encontraréis lo que buscáis!
Ambientado en una Barcelona ficticia llamada Barna City, esta obra creada por Toni Kudo cargada de humor y aventuras, es un cómic de superhéroes diferente a cualquier otro que hayáis leído antes. Su estilo bebe del manga y del cómic americano y cada volumen  recopila un arco argumental completo.
En esta ocasión, además, os traemos el cómic en tres ediciones: una edición normal, una edición variant cover con una cubierta realizada por Nacho Fernández (limitada a 300 ejemplares) y una edición blank cover (limitada a 150 ejemplares) lista para que un autor os cree una portada o para que la creeis vosotros mismos.

Disponible en tienda online, en tiendas físicas a finales de noviembre.


Resumen de la editorial:
"¿Crees que tienes los peores jefes del mundo? Créeme... eso no es nada".
Así es como Jöse Sénder y su alter ego "The Redness", autor y a la vez protagonista de Working for Canis, describe el infierno que pasó durante un año trabajando como diseñador gráfico en una empresa de publicidad dirigida por... Canis.
Una historia narrada a través de desternillantes gags de dos páginas en los que The Redness sobrelleva como puede la explotación a la que le someten sus fosforitos jefes. ¡Santa paciencia madre de Buffy!

Disponible en tienda online, en tiendas físicas a finales de noviembre.


Resumen de la editorial:
El mundo sería un lugar demasiado normal sin los amigos que nos acompañan en el camino. Sara Jotabé nos zambulle en un universo creado por ella y sus amigos. Un mundo al margen de las leyes escritas donde los psycho bulls, los unipornios (sí, con "p") y las sirenas están a la orden del día.
Las rebuscadas mentes de sus protagonistas, su humor y el dibujo desenfadado y evocador del que Sara Jotabé hace alarde en Pajas Mentales seguro no te dejarán indiferentes.

Se presenta en el Salón del Cómic de Zaragoza. En librería online y físicas a finales de diciembre.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -