Lo mejor de esta semana

Volvemos con varias noticias de la actualidad del manga en Japón. Como siempre utilizamos como fuente la página francesa mangamag.


Celebrando el aniversario de One Piece



Para celebrar los veinte años del manga de Eichiro Oda, One Piece, los 52 lomos del año 2017 de la célebre publicación Weekly Shônen Jump de Shueisha tendrán una imagen con las escenas más memorables del manga.

En España, el manga de One Piece está siendo publicado por la editorial Planeta.


Capítulo especial del anime de Black Cover



Un episodio especial del anime de Black Cover será incluido en el tomo número 11 de la publicación del manga en Japón que saldrá a la venta en mayo del 2017.

En España, Black Cover de Yûki Tabata será publicado por la editorial Norma en 2017.


Capítulo especial del anime de Food Wars!




El episodio del anime de Food Wars! producido por la Jump Special Anime Festa será publicado junto a la edición del tomo 24 del manga que saldrá a la venta en Japón en mayo del 2017.

En España el manga está siendo publicado por la editorial Panini y cuenta con dos tomos en el mercado.


Vuelve Kenshin



Nobuhiro Watsuki comenzará la publicación de un nuevo arco argumental de su conocido manga Rurouni Kenshin que llevará por título Kenshin: Hokkaidô-hen y será publicado en la primavera en la revista japonesa Jump SQ. El autor ya había publicado dos capítulos tanto en noviembre como en este diciembre que serán un prólogo de esta nueva serie.

Los derechos de este manga corresponden a la editorial Panini en España, que es quien lo tiene ahora mismo en catálogo después de que EDT los perdiera a su favor.


Recopilatorio de historias cortas de Magical Girl of the End




Un recopilatorio de historias cortas sobre Magical Girl of the End de Kentaro Satô saldrá a la venta en Japón a finales de enero del 2017 editado por Ichijinsha.

En España este manga está siendo publicado por la editorial Ivrea.




{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Uuuuh! Por un lado tengo ansiedad por ver de nuevo a Kenshin...pero también el temor de que se mande alguna macana el autor XD. A esperar con ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que será algún sacacuartos del autor... lo mismo me equivoco xD

      Eliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -