Lo mejor de esta semana

El blanco de todos los chistes, el que siempre muere, la parodia de un superhéroe, son algunos de los calificativos a la hora de describir a Yamcha. El infravalorado guerrero de la cicatriz en la cara verá subsanado este error.

Desde la Shônen Jump Plus en formato digital y bajo el título Dragon Ball Gaiden: Tensei-shitara Yamcha Datta Ken, narrará la historia de un estudiante que tras tener un accidente se reencarna en el personaje de Yamcha en el mundo de Dragon Ball; conocedor de la historia a través del manga, nuestro protagonista transformará a Yamcha en el guerrero que tuvo que ser.
Basado en la obra de Akira Toriyama el mangaka conocido como Dragon Garow Lee, del que se han visto varias ilustraciones de crossovers como One Punch-Man x Dragon Ball desarrolla la historia en la plataforma digital.

Los que tengáis curiosidad y queráis echarle un vistazo (eso sí, está en japonés..) podéis hacerlo desde aquí.
Un título sin desperdicio parodiando al del mangaka Fuse llamado Tensei Shitara Slime Datta Ken en el que su personaje Slime (de su obra Slime Tensei monogatari) le sirve para explicar una acción alternativa.
El humano que quiere demostrar que los saiyan, Freezer y demás pueden vencerse... O no. Demos una oportunidad al "nuevo" héroe, mientras esperamos otro spin off de.. ¿Krillin?

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -