Lo mejor de esta semana


La editorial Milky Way vuelve a sorprender apostando por un autor que les funciona muy bien en su catálogo: Yoshitoki Oima (A Silent Voice)
Nota de prensa:

Luego del gran éxito mundial que supuso A Silent Voice (Koe No Katachi), eran muchas las expectativas sobre cuál sería la próxima obra de Yoshitoki Oima. Cuando se es responsable de unos de los mangas contemporáneos más aclamados y premiados del panorama internacional, la presión debe de ser casi insoportable. Sin embargo, la joven autora ha conseguido sacar adelante una nueva obra cuyo primer tomo promete, y mucho.

Fumetsu no Anata e (To Your Eternity, título internacional elegido por Kodansha) empezó a publicarse el pasado mes de noviembre en las páginas de la Shônen Magazine, y rápidamente logró conquistar a los lectores con una historia diferente y cautivadora.

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad? El segundo tomo recopilatorio saldrá a la venta en Japón el 17 de marzo, y el tercero un par de meses más tarde. Nuestros planes contemplan publicar la obra de manera bimestral hasta alcanzar la edición original, momento en el cual pasaremos a publicar cada nuevo tomo lo más pronto posible una vez haya salido en Japón.

Los detalles de la edición cuya salida está prevista para la primavera'17 son el Formato Rústica con sobrecubierta, en blanco y negro y un precio de 8 euros.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -