La editorial Milky Way vuelve a sorprender apostando por un autor que les funciona muy bien en su catƔlogo: Yoshitoki Oima (A Silent Voice)
Nota de prensa:

Luego del gran Ć©xito mundial que supuso A Silent Voice (Koe No Katachi), eran muchas las expectativas sobre cuĆ”l serĆ­a la prĆ³xima obra de Yoshitoki Oima. Cuando se es responsable de unos de los mangas contemporĆ”neos mĆ”s aclamados y premiados del panorama internacional, la presiĆ³n debe de ser casi insoportable. Sin embargo, la joven autora ha conseguido sacar adelante una nueva obra cuyo primer tomo promete, y mucho.

Fumetsu no Anata e (To Your Eternity, tĆ­tulo internacional elegido por Kodansha) empezĆ³ a publicarse el pasado mes de noviembre en las pĆ”ginas de la ShĆ“nen Magazine, y rĆ”pidamente logrĆ³ conquistar a los lectores con una historia diferente y cautivadora.

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los dĆ­as solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "Ć­mpetu" sea mĆ”s fuerte que el anterior. ¿QuĆ© tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirĆ” durante toda la eternidad? El segundo tomo recopilatorio saldrĆ” a la venta en JapĆ³n el 17 de marzo, y el tercero un par de meses mĆ”s tarde. Nuestros planes contemplan publicar la obra de manera bimestral hasta alcanzar la ediciĆ³n original, momento en el cual pasaremos a publicar cada nuevo tomo lo mĆ”s pronto posible una vez haya salido en JapĆ³n.

Los detalles de la ediciĆ³n cuya salida estĆ” prevista para la primavera'17 son el Formato RĆŗstica con sobrecubierta, en blanco y negro y un precio de 8 euros.