El manga josei Kuragehime, "la princesa medusa" (reseƱado en KZ 28) acaba de finalizar con 17 tankoubons (mĆ”s uno extra), y con una serie animada y Ovas.  El capĆ­tulo final saldrĆ” el 1 de Noviembre en JapĆ³n.

Sinopsis de  Wikipedia:  
  La serie se centra en el Amamizu-kan, un edificio de departamentos en Tokio, donde viven un grupo de mujeres otaku con aficiones variadas, y donde los hombres estĆ”n prohibidos. La protagonista es Tsukimi Kurashita, una amante de las medusas, frecuentemente recuerda a su madre al visitar acuarios. Tsukimi desea convertirse en una ilustradora, es una joven muy tĆ­mida, aterrorizada por la interacciĆ³n social. Para el resto de las "Amars" es lo mismo y evitan el contacto fuera de su grupo. 

Tsukimi conoce una noche a Kuranosuke Koibuchi, el hijo de un polĆ­tico, quien se viste de mujer para evitar las obligaciones de la clase polĆ­tica. Tsukimi se lleva al principio mal con el apuesto joven pero ambos desarrollan una relaciĆ³n mĆ”s cercana a lo largo de la historia.

 El vecindario y el edificio Amamizu-kan se encuentran bajo amenzana de ser rediseƱados, corriendo el peligro de ser demolido. Tsukimi y el grupo de Amars junto con Kuranosuke intentan por todos los medios proteger el lugar.