Lo mejor de esta semana


Ingresar en el Royal House de la mano de nuestras Xian Nu Studio ya es posible.
Tanto para Android como para IOS, las aventuras basadas en el manga Chan Prin (Ed. Babylon) tendrá personajes nuevos.

A continuación la nota de prensa:
El Universo ‘Chan Prin’, pero distinta historia aderezada con nuevos personajes. Esta es la carta de presentación de la nueva app para los amantes del Otome. ‘Chan Prin Gaelyka’ es la nueva visual novel que la compañía indie de desarrollo de videojuegos, EBabylonGames, acaba de lanzar al mercado.
Basada en el cómic del mismo nombre, creado por las granadinas Xian Nu Studio, ‘Chan Prin Gaelyka’ presenta un mundo de fantasía medieval en el que los usuarios ejercerán de guionistas principales ya que con sus decisiones podrán decidir el futuro de los personajes.
Con esta mecánica los príncipes y princesas del prestigioso instituto Royal Rouse, en el que se forman para convertirse en futuros emperadores, vivirán lances únicos. Rodeados de un ambiente fantástico-medieval y una mezcla rocambolesca de aventura épica y nuevas tecnologías y redes sociales, los personajes protagonizarán sus primeras vivencias amorosas y tendrán que tomar decisiones que cambiarán su devenir.
Resulta especialmente curiosa la mezcla del contexto medieval en el que se desarrolla la trama de la aplicación y la incorporación de la tecnología y el uso de las redes sociales que hacen los protagonistas. Además, los personajes resultan de lo más variopinto: gente guapa de todas las razas y tendencias sexuales dispuesta a vivir sin complejos su adolescencia.


‘Chan Prin Gaelyka’ pretende convertirse en una visual novel de referencia con una línea gráfica esmerada, narrativa natural y chispeante y unos protagonistas que roban el corazón de los usuarios. Dirigida a cualquier tipo de usuario a partir de 12 años, y desarrollada íntegramente en España por EBabylonGames, creadores de apps de simulación virtual como Mimitos o Shibo (entre otras), quiere llegar a jugadores de todo el mundo interesados en el Otome.
El juego, que ha salido al mercado en español e inglés, está disponible para sistemas operativos iOS (iPad, iPhone e iPod) y Android.
De momento, los jugadores disponen del primer capítulo de la saga, y en pocas semanas podrán disfrutar también del segundo. “Nuestro objetivo es completar una temporada de cinco episodios para final año. En el equipo estamos muy ilusionados y confiamos en contar con el apoyo de los jugadores para seguir trabajando en más contenido. Tenemos planeados tanto nuevas opciones de personalización del personaje como eventos especiales de la historia”, afirma Javier Bolado, productor de la app de EBabylonGames.
Los usuarios podrán utilizar su cuenta de Facebook para registrarse en el juego o hacerlo de forma directa en la aplicación.


La protagonista de la visual novel es la princesa Gaelyka, soberana de un reino humilde que aterriza en Royal Rouse, el instituto para príncipes y princesas en el que pretende iniciar su formación; es totalmente customizable, desde la raza al vestuario.
Nos vemos en Royal House!!

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -