La Japan Weekend Madrid'18 calienta motores

Creemos que todavía no sabéis lo que se nos avecina este próximo septiembre en Madrid.
El 29 y 30 de septiembre la capital volverá a cubrirse de color y música oriental con un gran despliegue de medios, así que vamos a repasar a los invitados que vendrán en esta ocasión:

Por un lado los cosplayers Phi Phi O'Hara (cosplayer y cantante. Drag Queen conocida en YouTube como Jeremi Carey y a la que habéis visto en All Stars 2 de RuPaul’S Drag Race) y Joo Skellington (Mexicano famoso por caracterizarse como los villanos de Disney); también conoceremos a la luchadora Hana Kimura, que debutó en 2016 y ha sido Campeona Artística de Stardom y Campeona de Las Diosas de Stardom.


Mai Ando.
La mangaka que se dio a conocer en España a través de la editorial Fandogamia con sus obras Trampas Agridulces y Jugando a las Casitas, firmará estas obras en el evento; especialista en shôjo e historias cortas que inició su carrera con títulos como Skirt o Nuida Sono Ato wa o Moshimo Oshimen ni Gohoushi Dekitara en 2013 para la Sho-Comi (Shogakukan).

Fumio
Dibujante del spin-off de CLANNAD, Tomoyo After ~It’s a Wonderful Life~ y de la célebre franquicia Grisaia.

Kuuchuu Yousai
Ilustrador y diseñador de personajes. Queen's Blade o la novela visual ISLANDS han salido de sus manos; dirige el doujinshi Pagupagu Magu.

Shin Uchida
Inspirada por Katsuhiro Otomo, Uchida se dedica a realizar performances de ilustraciones en directo.

Y por otro lado tenemos la música con invitados de lo más cañero:

Pikotaro
Bailamos y cantamos hascta la saciedad su Pen Pineapple Apple Pen y nos deleitará con su fantástica música y puesta en escena.
Con mucho sentido del humor, ofrecerá dos conciertos (uno cada día del evento)

Wasuta
Bajo el sello de idol Street, este grupo de Idols nos deleitará con la música de sus álbumes The World Standard y Paradox World

Itsuka
El rap no tiene secretos para ella y tras colaborar con Tempura Kidz entre otros, sus canciones/denuncia son de lo más descargado del panorama nipón. Promete dar guerra.

Os recordamos que el evento tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre en el Palacio IFEMA.

Publicar un comentario

0 Comentarios